lunes, 3 de mayo de 2010

Feria del libro.

Ok, acabo de volver de la 36º Feria Del Libro y este año salí realmente satisfecho. Como siempre la diferencia sustancial es ir un día de semana y no un finde ya que la gente los fines de semana se suele triplicar y por mas grande que sea La Rural, de vez en cuando queda chico.

Me sorprendió la variedad de stands que había (uno de la Asociación Budista Argentina muy bien lookeado, así como el stand Islámico, con su replica del corán muy bien hecha y otro oriental que en este momento no recuerdo como se llamaba pero en el cual aparte de vender libros, vendían distintas cosas) mas allá de los típicos de Clarín y La Nación, presentes en tooodas las ediciones de la feria.

Así también había 3 puestos relacionados con los comics (Ivrea, La Revisteria - este ultimo era GIGANTE - y uno de Planeta deAgostini) los cuales estaban bastante bien armados, no como en otras ediciones donde eran simples maderas sobre caballetes, probablemente afanadas de la maderera de Glew, muy al estilo Pqe Rivadavia.

Este año en vez de andar comprando sesudos libros de autodescubrimiento interior y cruentas novelas de terror, decidí comprar cosas que me entretengan, a saber:

Macanudo de Liniers: para los que no conocen a Ricardo Liniers, es un autor argentino que publica pequeñas historietas en el diario La Nación y antiguamente también en el diario Pagina 12. Si no lo conoces te recomiendo que lo googleas YA y leas alguna de sus excelentes historias.















y


Zombies! de Luciano Saracino: este libro recopila datos y anécdotas sobre distintas películas con una temática en común: los No Muertos. Recomendable si sos de los fanáticos empedernidos de los "Retornados" ^^.




















En definitiva, te recomiendo que trates de ir ya que esta buena, como todo si vas con la idea de que sea una joda terrible estas medio al horno, es un lugar tranca, de vez en cuando apestado de gente mal, otros rinconsitos mas tranca, donde podes ir y enterarte de las ultimas novedades editoriales, buscar algún que otro libro que hace rato que no encontras o llevarte uno sobre zombies, porque no.

1 comentario:

  1. aajaja mato pero hace ya un par de años que el stand de Ivrea esta muy bueno!!! ajaja saludos!!!

    ResponderEliminar

Chatitichat