viernes, 28 de mayo de 2010

Dia libre.

Bueno, me pedí el día en el laburo y en este instante estoy tirado en frente de la compu, escribiendo y comiendo un bizcochuelo recién horneado. Creeme, es así de bueno como te lo estoy contando.

Buscando un tema para contar o del cual hablar llegue a la conclusión de que no me paso nada relevante aparte de haber cumplido años hace poco así que me, fue, vamos a hablar un poco sobre eso.

Creo que la escensia de cumplir años es como la niñez: se va llendo de a poco. Cuando era mas pendejo era muy fanático de festejar mis cumples y si bien la mayoría siempre eran en un ámbito familiar, de todas formas tenían su onda. Hoy me encuentro que el día donde se conmemora mi nacimiento es uno mas, simplemente. Por ahí es algo que le suelen pasar a la mayoría de las personas o por ahí si es verdad eso de que estoy muerto en vida, la cosa es que mi cumple no es algo que me emocione mucho.

Igual no es algo que lo veo tan mal porque hoy, gracias a los poderes de la madurez puedo disfrutar mas de otras cosas.

Ser adulto esta lleno de beneficios... o no.

Ahhhh, que tiempos aquellos donde lo único que hacia en todo el día era boludear y mirar pelis de terror (lastima que ahora solo lo puedo hacer fines de semana) cuando era chico y todo brillaba mas. Que buenos tiempos.

Pero uno va progresando en la vida y va dejando atrás varias cosas para encarar nuevas. Así que crecí, me corte el pelo, empecé a afeitarme y concegui un laburo (y desde ahí en mas se podría decir que el resto fue historia).

Por eso mismo creo que las personas ricas son tan afortunadas: pueden volver a la infancia (es mas, creo que muchas lo hacen).


Imaginate estar todo el día boludeando (en tu casa o fuera de ella), sin tener que preocuparte por pagar cuentas, ni por los examenes de la facu, ni por tu novia que te rompen los huevos, ni en ir a visitar a tus viejos, que mierda, ni siquiera preocuparte por el futuro. No suena realmente cool?.

Así que, hombre rico, si estas ahí y estas leyendo esto, date por aludido que sos tan afortunado, que podes tener un segunda infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chatitichat