miércoles, 19 de mayo de 2010

Chau 7600?

Ultimamente mi pc andaba como el orto, razón por la cual decidí formatearla y empezar de 0. Anduvo bien el 1º día después de la formateda, el 2º también pero ya el tercero empezó a mostrar rasgos de chotes.

Buscando el posible problema empecé a hacer varios testeos (onda desactivar cosas y otras mas nerds - sisi, me sentía re hacker) y termine sacándole la placa de vídeo que me había dado Roman (que es una Geforce xfx 7600gt 256 DDR3) que es un cañete (o sea mucho mejor que la onboard que tengo yo) pero que venia del service (al parecer se le habían estallado los capacitores!) la cual yo sospechaba que era la que estaba haciendo el kilombo.

Y desde ayer que anda joya ("toco madera-cruzo los dedos" attack) pero hay que ver si la pobre pc termina la semana sin problemas, porque en la vida de Marian todo puede ser!*

Si, Dawson, lo se, alta poronga quedarse sin placa but dot worry.

* casi siempre para peor, obviusly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chatitichat