lunes, 12 de abril de 2010

El post del bajón.

La razón de muchas de las actitudes o cosas que hago hoy en día son un desprendimiento directo de mi actual situación: estoy deprimido.
Esto es algo que me costo bastante asumir porque, como sabes cuando estas deprimido? Obviamente la forma más fácil es que un profesional te vea y te lo diagnostique pero, hay otra forma? Veamos: no estoy comiendo chocolates, ni lloro todos los días, ni duermo todo el día (ojala me pudiera dar el lujo de dormir más de 6hs diarias). Esto sumado a que uno es de carácter de hacer jodas o andar boludeando nunca te das realmente cuenta de que son mas los momentos "malos" que los "buenos".

Creo que desde hace un tiempo que vengo con este tema; pasa que al tener un carácter "divertido" (como me han descrito en las ultimas 48hs) y muchas veces optimista no te das cuenta cuan enterrado estas en la mierda hasta que la empezas a sentir en los labios.

La realidad es que se me agotaron las razones para estar bien.

Esto no significa que no halla cosas buenas en mi vida (un laburo cuando mucha gente esta desempleada, un techo sobre mi cabeza por el cual no tengo que pagar alquiler, módicos problemas económicos, amigos, flia, etc.) solo significa que estas ya no alcanzan para estar bien.

fuck

Es realmente difícil tratar de ver las cosas por el lado bueno cuando estas en esta clase de situación. Es como que todos alrededor tuyo están bien y vos no por ende evitas el contacto con esas personas porque simplemente no podes tolerarlo (aparte de que no queres salir y queres que todos se vallan bien a la concha de su hermana). Obviamente esto es una premisa equivocada porque todos tiene quilombos pero en este momento no te das cuenta de esto, te mentís a vos mismo y sentís que sos el único que anda enkilombado o dentro tuyo los problemas de los demás parecen menos graves de lo que ellos te dicen que son (igual esto también te puede pasar cuando estas bien ya sea porque sos un ego maníaco hijo de puta... o el problema en cuestión sí es una boludes).

Así que eso, mi vida esta en este agujero el cual es cada vez mas y mas profundo. Ahora que lo pienso, mi post anterior tiene que ver con esto justamente. Con la falta de energías para seguir haciendo las cosas bien, entonces te das por vencido y te dejas llevar y de esta forma, con la falta de que te pasen cosas buenas, te vas para abajo. MUY para abajo.

Como voy a salir? No se. Es mas, no se si voy a salir porque esto es un circulo vicioso (estas mal y por esa razón no haces nada para poder estar bien porque estas mal). Veré si voy a "algún lado" y hago "algo". Buscare en Google a ver que resultados me tira. Tratare de salir más, ser más jodon, sepultar toda la mierda que me pasa con "pensamientos felices y conejitos rosas". O comprare una botella de whisky y un arma.

Hey, algo bueno: tengo opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chatitichat