lunes, 6 de julio de 2009

Tramposas de mierda...


El sabado a la noche estuve en lo de Maxi, ex compañero de secundaria, actual amigo en recuperacion de lazos, la cosa es que paso mucho tiempo sin vernos y no se muy bien el porque, debe ser porque cuando uno termina la secu esta en la suya y el siguio por su camino y simplemente nos distanciamos... o tal vez por el hecho de que yo le queria dar a una noviecita que el tenia en el secundario... no se, detalles aparte ahora Maxi esta en "concubinato" (cuando era chico creia que esta palabra tenia que ver algo con "encubadora", cualquiera! tipo me imaginaba a dos personas mayores en una especie de ataud con una lona encima... ¬¬) con meche que tambien es otra compa del bachillerato, mina muy cool, en su momento no hablaba mucho pero ahora esta mas tranca, madre de una maravillosa nena, persona inteligente que supo cultivar su cuerpo y mente en el deporte conocido como Handball (aunque creo que ella hacia bolley, la posta es que no se cual es la diferencia entre uno y otro... ni tampoco creo que me importe siempre y cuando lo jueguen chicas en calzas =P).
Me estoy llendo de tema; la cuestion es que fui para la casa donde nos reunimos un par de personas conocidas y algunas caras nuevas y despues de una exelente carne mechada que hiso Willie nos largamos de lleno a jugar al Digalo Con Mimica de peliculas, separado en generos (o sea las minas Vs los hombrecitos).

Trabaje en un video club.

Me rei de lo simple que iba a resultar este encuentro!! Aunque la realidad se mostro una vez mas, amarga... a diferencia de ellas, nosotros decidimos poner pelis mas o menos conocidas o que podia llegar a ser gracioso la forma de interpretarlas... no como las otras hijas de puta que pusieron peliculas super desconocidas, series de mierda y algunos titulos en ingles >_<. Imaginen la situacion: yo escribiendo en un papelito "Crepusculo" (que indudablemente es una peli que la mayoria de las mujeres vieron o tiene planeado ver) cuando Meche se mando una que se llamaba "NYC Tornado Terror"!!!! Que hija de puta! Encima la peli existia y la mina la tenia en dvd y todo... asi cualquiera, la proxima vez yo voy a salir con nombres de pelis de mierda de mostros y los voy a cagar a todos (tipo "Equipo de natacion Vs Zombies" o "La Historia de Ricky-Ho"). Despues de una obvia derrota la situacion se emparejo cuando nosotros nos clavamos un winning eleven de a 4 (powerd by multitap) mientras ellas domian sobre la mesa (O_o), casi casi una victoria empirica. En otro orden de cosas hoy llueve a mas no poder y al parecer va a llover todo el dia, un poco de lluvia no viene mal y a mi particularmente me gusta pero con todo el tema de la gripe A mas un monton de gente que no tiene los medios necesarios ni para prevenir la gripe comun, a mas de uno se le debe complicar las cosas... oh, paradoja. Toda la gente esta como loca con este tema de la gripe A y no me parece tan mal despues de todo, por ahi al final la gente empieza a tomar mas recaudo y precaucion con todo el tema de la higiene y dejan de estronudarle a uno en la espalda (veridico)

6 comentarios:

  1. La gente está MUY pelotuda por la gripe A.
    Mi cuñada labura en Farmacity y cuenta cada una..
    Gente desesperada por barbijos o alcohol en gel.

    El primer recaudo a tomar sería informarse mejor y no ser MÁS IDIOTAS de lo que son, pero es mucho pedirle a la gente. =P

    ResponderEliminar
  2. cuñada. Nah, hay que tener un poco de precaucion cuñada porque la verdad es que viene jodida la mano cuñada y hay muchos pero muchos casos que no estan saliendo en la tele cuñada. Jutsmanete Maxi conoce un par de personas que se pasaron para el otro cuñada lado cuñada por el tema este cuñada. Yo personalemnte cuñada estoy tomando precauciones porque cuñada se que cuñada es muy peligroso si le agarra a un chico chiquito cuñada, de menos de 10 años ponele, cuñada.
    Y la verdad es que en todos los medios dan distinta informacion, en muchos casos esta se contradice por lo que es bastante dificil saber BIEN como actuar, ante la histeria colectiva de la gente y el cruze de informacion que hay en los medios, la verdad es que uno o debe tomar todas las medidas posibles o ninguna y fue, cuñada.

    ResponderEliminar
  3. Para mí es un punto medio, no hay que paranoiquearse mal pero tampoco desestimarlo. Recaudos mínimos, that's all. Igual la histeria colectiva medio que se te pega, estaba viajando el otro día para la facu en el tren sarmiento (abarrotadísimo) y te da medio cosa, más si te estornudan 3 personas al lado XD...

    Mi abuela que de toda la vida es cagona con las enfermedades llamó hace 5 minutos diciéndonos "estas dos semanas son las peores NO SALGAN NO SALGAAN!!" jaja.

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh, tu abu era la que usaba el nick de Scary? xD

    ResponderEliminar
  5. Con un chico de 10 años es peligroso, sí.. y vos q precauciones tomás con respecto a eso??? Tenés un bepi por ahí??

    Los 'medios' se contradicen? o la gente le da bola a cualquier boludo?

    Los doctores y especialistas todos dicen lo mismo. (que el virus no viaja en el aire, que el barbijo es ppalmente para los doctores y los enfermos, que el jabón sirve igual que el alcohol en gel, etc.)
    No lo veo dificil saber actuar, no es q hay que tomar 'todas' las medidas posibles, hay que tomar las medidas 'correctas'.

    Y 'cuñada' es por parte de mi hermano, por las dudas digo :P

    ResponderEliminar
  6. Che te mandé un mail. Chequea tu cuenta.

    ResponderEliminar

Chatitichat