jueves, 9 de julio de 2009

Laburar hoy es cualquiera!!!

Ok, se que esto se debería aplicar a todos los días, pero hoy, HOY es especial.
9 de Julio, día de la Independencia Argentina... en la misma fecha que nuestros antepasados mandaron a cagar al virreinato de España, yo estoy trabajando para ellos... no alcanzan las palabras para explicar los injusto que es que tenga que laburar los feriados. Cuando empecé a trabajar acá me dijeron que iba a trabajar los feriados nacionales al doble de paga pero que los feriados en España no tenia que venir a trabajar...

resulta que en España no hay feriados nacionales...


O son muuuuuy pocos, porque al estar todo dividido el país la mayoría de los feriados son provinciales o por estados. Una boludes. Es como que en Córdoba tengan un feriado pero solo ahí, ni se festeje en Santa Fe, ni en Jujuy ni en Bs. As. Nunca un plan salio tan mal =/.Así que acá estoy, desde las 7 de la mañana con una cara de culo como para alquilar balcones, puteando a dos manos con mi compañero “de box” Leo.


Ah y mañana es asueto (o como carajo se diga) sanitario, no? Bueh, adivinen: “a pesar de los decretos municipales, nacionales y provinciales concernientes a la propagacion de la gripe, la empresa a decidido mantener en todas sus oficinas su actividad normal”.
O sea que olvidate Marian de tomarte el día... y mucho mas de que te lo garpen doble...

Así no vamos a ningún lado.

1 comentario:

  1. Excelente la foto... y muy cruda la realidad.
    La verdad es que uno debería ajustarse el cinturón y, aún cuando se trabaje para una empresa de otra nacionalidad, los feriados nacionales deberían celebrarse.

    En cuanto a lo de hoy... en si la medida no sirve para una goma (como si por un día la epidemia recibiera un golpe al hígado... jaja), así que por ese lado, a no preocuparse.
    En tanto lo laboral, sólo aplicaba a los estatales; las empresas privadas podían o no ejecutarlo. Por ejemplo, en el edificio en el que estoy, la empresa para la que laburo es la ÚNICA en prestar sus servicios.
    Pobre, el de seguridad se queda sólo por nosotros.

    K.

    ResponderEliminar

Chatitichat