viernes, 31 de julio de 2009

Pasa el timpo y cada vez estoy mas cagon... (y no, no es una entrada sobre minas xD)


Ayer a la noche tuve un revelación: cuanto mas viejo estoy, mas fácil me impresiono.

Hace muuucho años, cuando era pendejo, me crié mirando pelis de terror. Zombies, Vampiros, Entes y mostros varios adornaban mis fines de semana, VHS´s en mano, y me transportaban a los mundos mas macabros, tenebrosos y llenos de gore y tripas posibles.

En este momento hay que hacer un parate: las pelis de antaño (entiendase por las de la década de 80´s - 90´s) aparte de ser excelentes e imaginativas, no tenían nada que ver con sus pares actuales. Estaban bien escritas, algunas eran un delirio y la mayoría tenían alguna parte donde la minita de turno pelaba. No como las de ahora que son aburridas a mas no poder, todas hechas para robar con la moda del momento (mas de uno debe haber visto alguna peli muuuy parecida a Saw), sin imaginacion, con vueltas de tuercas obvias y con muy POCA SANGRE.
No es que todas las pelis de terror tiene que tener mas tripas que un matadero pero estaría bueno ver algo de liquido rojo de ves en cuando.

Volviendo al tema; ayer me costaba dormir y me propuse ver The Haunting Of Conneticut, una peli que salio hace poquito la cual no tiene un gran elenco y en muchas cosas parece un afano a Amityville.

http://www.youtube.com/watch?v=rBxwSeCNmOs

La cosa es que no pude terminar de verla. Dije terminar? La saque a los 15 minutos de haberla empezado! Lo que es peor es que en la peli no había pasado nada!! Y no es que era una gran película co un gran ambiente que hacia que el espectador se sienta en peligro y eso hacia que se ponga nervioso. La peli simplemente me puso "incomodo" y la saque.

Pésimo.

Esto lo tengo que remediar de alguna forma, así que este finde me, aparte del cumple del Denchi, me voy a hacer una maraton de pelis de terror, las mas jodidas que encuentre (tengo un par de Argento que están pidiendo por favor que las vea) y me voy a curtir. Por que? Porque eso es lo que hacen los hombres... se curten (?).

2 comentarios:

  1. hola!, solo darte las gracias, pero nada, que cierro el blog, ya estoy cansada de escribir mis penas por ahí jajaja, no sé, cada persona es como es, con sus problemas, sus virtudes, sus defectos.. y nada, que no necessito lamentarme en la red, no me sirve de mucho, lo mejr es afrontar los problemas de cara ^^

    bueno, pues nada, que muchas gracias por el comentario :)

    ResponderEliminar
  2. Hey, como te va? Gracias por pasarte.
    Bueh, creo que ninguno de los 2 vamos a integrar el "Top Ten de Gente que Actualiza Mas Seguido Su Blog" jajaj pero bueh, esta bueno tener un lugar para descargarte y contar tus cosas, creo que para eso se invento. Ademas si te fijas yo tampoco publico las cosas mas alegres pero bueh, tenerlo funcionando es como una tentativa a contar cosas positivas que me pasen (ahora solo estoy esperando que esas cosas SI sucedan) =S.
    Estab por postearte esto en el tuyo peor ya lo has borrado! Wow, rapidez debe ser tu segundo nombre xD.

    ResponderEliminar

Chatitichat