lunes, 30 de noviembre de 2009

"The Man"

Sucede que la semana pasada mi supervisora se tomo vacaciones y adivinen quien quedo a cargo del proceso? Seps, el Marian. Asi que ni lento ni peresoso, agarre las riendas de mi sector (el cual ni pienso describir que hace ya que es lo suficientemente aburrido para que casuales lectoras del blog me tachen de "bajon" y dejen de leerlo - a quien miento? NADIE lee este blog =P) y tuve la responsabilidad de ser "adulto" por una semana.

Seria una cosa asi pero sin ser judio ni tener un saco colo cafe ni ese horrible ficus a mi espalda

Se que sonaria mucho mas copado si dijiera "tuve que despedir 2 personas y discutir con los gallegos sobre un aumento de sueldo para todo el plantel" pero la verdad es que fue mucho mas tranca, sorteando los kilombos que se presentan dia a dia. Lo que si: fue muuuuucho laburo. La semana que mas labure desde que entre aca, facil.

Asi que ahora la onda seria pelear un aumento para que todos estemos contentos (...).

En otro orden de prioridades, ayer fui a un evento bailable donde se presentaron varios grupos haciendo diferentes tipos de danza.
Si me vieras te darias cuenta de que tal vez no soy esa clase de publico, el tipo que va a esta clase de eventos, pero la verdad es que lo pase muy bien y me parecio muy copado. De a poco voy apreciando cada expresion del arte y eso esta muy bueno.

1 comentario:

Chatitichat