viernes, 13 de noviembre de 2009

Fue un placer haberte conocido.

Quiero escribir esto cuanto antes porque ya pasaron un par de dias y cada vez me acuerdo menos.

Caminaba cerca de casa, a un par de cuadras nomas, cuando veo a alguien que me resulta familiar haciendo una especie de sky acuatico pero sobre un skate y atado a un auto,  no a una lancha, en la calle.
En un vistazo muy rapido lo reconozco y le llamo por su nombre:

"Hey! Patrick Swayze!!"

Y resulta que si era el tipo. Se detiene a un par de metros mio y vuelve a saludarme (en ingles, obviamente) y yo le devuelvo el saludo (tambien en ingles pero no es un ingles perfecto sino en el poco ingles que manejo). Continuamos una charla donde yo le comento lo mucho que me gusto su trabajo, desde Dirty Dancing pasando por Road House y eventualmente Break Point, comentandole que cuando era chico habia alquilado Ghost creyendo que era una pelicula de terror!. El se rie y con una modestia increible, se disculpa por el malentendido. Le digo "haha dont worry" y le comento que es una de las primeras pelis que vi junto a mi mamá y que a ambos nos habia gustado.
Recuerdo que incluso estaba con el look barbudo que tuvo cuando hiso de Bhodi, aquel roba-bancos surfista y tambien recuerdo lo bien que me hiso hablarle, dejandome la sensacion de que realmente era un buen tipo... y que las cosas no deberian haber terminado asi para el.
La charla se extendio por algunos minutos mas los cuales ya se han perdido en lo profundo de mi inconciente y me despedi diciendole lo mucho que habia significado para mi su trabajo y cuanto lo admiraba y que era una pena lo que habia pasado. El me sonrie y me dice "its fine, thank you very much" y nos damos la mano. Yo camino una cuadra mas y el despertador me trae de nuevo a este mundo, listo para ir a trabajar.

1 comentario:

  1. amo a patrick!
    que lindo que nos volvamos a encontrar
    donde viste mi blog ? ja

    ResponderEliminar

Chatitichat