jueves, 10 de septiembre de 2009

Dolores Metafisicos?

Hace dos dias que ando con dolores de cadera/espalda. No se de donde carajo salio ni se porque lo tengo; tampoco levante nada pesado ni creo haber hecho un mal movimiento. Personalemente se lo adjudico a las sillas de mierda que tenemos en el laburo o a la mala postura a la hora de sentarme.

Ayer hablando con Gise me dijo que ella cree que muchos de los problemas fisicos que uno tiene son en realidad sintomas o señales que te da el cuerpo sobre otras cosas. Por ejemplo: sintomas de stress o de problemas que no le encontras la solucion y cosas asi.
Por recomendacion de ella, lo estuve meditando largamente antes de dormir, viendo que penas acongojaban mi alma o que problemas sin solucion volvian mi existencia en un calvario.

Y la verdad es que no encontre NADA. No es que tenga una vida perfecta ni mucho menos pero ultimamente estoy en un periodo donde las cosas estan "bien"; no encuentro problemas sin solucion (bah... esto es relativo) la guita me esta alcanzando, o sea estoy en el mejor laburo que pegue hasta ahora y estoy en una meseta emocional. O sea que no hay nada que me llame la atencion poderosamente como para que se me cague el cuerpo!

Es todo medio raro porque si volvemos a la teoria de la silla esta no-ergonomica es curioso que me empieze a doler recien 1 año y medio (!!!) despues de usarla todos los santos dias @_@.

Por ahi es algo intrinseco, algun tema que me esta jodiendo la cabeza pero yo no me doy cuenta o le resto importancia a algo que en el fondo es jodidamente importante, tal vez deba meditarlo mas a fondo para ver si logro algun avanze... mientras tanto, si el dolor sigue, pienso ir al doc para que me de algo mas fuerte que Ibuprofeno u algo asi =S

3 comentarios:

  1. Por ahí es la humedad. Estás viejo.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo. Estos 26 años no vinieron solos.

    ResponderEliminar
  3. Y... lo del marote en general se te traduce en el cuerpo... eso no quita que otras veces no tenga otro significado más que el dolor de cabeza porque te resfriaste, o dolor de pie porque te golpeaste con la esquina de la mesa ratona, o que te sentaste en una silla deforme por un año y medio...

    La cara del flaco en la foto es la que ponés cuando te duele la "cadera"? jajaja

    ResponderEliminar

Chatitichat