sábado, 10 de abril de 2010

Ch-ch-ch-change

Últimamente vengo con una idea bastante curiosa en la cabeza: volverme más malo.

A primera vez parecería una premisa bastante rara pero de lo que estoy hablando es sobre hacer un cambio.
Generalmente cuando uno habla de cambios siempre habla para mejor como dejar de fumar, hacer mas actividad física, llevarse mejor con la gente que lo rodea, tratar de hacer mejor su laburo, un largo etc. pero el tema es que yo ya soy así y creeme, me va muy mal.
Por ejemplo, una de las cosas que descubrí hace relativamente poco es que cuanto mejor haces las cosas en tu trabajo, peor te va. Sisi, debería ser totalmente al revés pero la realidad es que es así. Lo mismo había descubierto con las minas pero eso ya hace algún tiempo. No estaría bien que empezara a enumerar todas las cosas que hago en mi laburo pero vamos a decir que mi forma de cumplir ahí es muy buena y la verdad es que no veo ningún cambio positivo hacia mi persona. Para que esforzarte si ves que las demás personan hacen el mismo laburo (o menos) y les va mejor? Honestamente no puedo enumerar ni una cosa a mi favor con respecto a otra que llegue tarde, no haga su laburo y falte bastante. Lamentablemente es una lección que estoy aprendiendo a lo bruto (a.k.a. la cabeza contra la pared).

En cierta forma es medio garrón pensar así porque sentís como que perdes algo de la poca inocencia que te queda. Es inocencia que traes de chico y pensas que cuanto mas te esfuerces, ese esfuerzo se va a ver recompensado o que haciendo las cosas bien y tratando con respeto a una mina esta te va a dar bola (.. NOT). Dios sabe que solo los hijos de puta ganan hoy.

A lo que voy es ejemplificar como un chabon "bueno" se va cagando por todas las cosas que le hace pasar esta vida de mierda.

Entonces... ser más malo? No se, es una idea... o sea, si, quiero que me valla bien y si hablamos de "precios" la verdad es que no se si tengo mucho para perder y mis ultimas me experiencias me dijeron que mientras mas sorete seas, mejor te va a ir. Y por ahí pensas "seps, pero ese flaco no duerme bien por las noches" o "ese flaco no tiene códigos" y la verdad es que ahora que soy una buena persona tampoco duermo bien en las noches y hasta ahora tener códigos fue mas un obstáculo que algo digno de nombrar.

Ahhh, fuck... no se no se, no se que esta pasando en este mundo, no se que me esta pasando a mi con estas cosas locas que siento, no se como va a terminar todo... lo único que se es que cada vez se hace mas y mas profundo, mas y mas negro.

Ale una vez me dijo "Si siempre haces el mismo experimento, siempre vas a obtener los mismos resultados " (el tipo es físico, por ahí ahora se entiende mejor la frase). Tal vez sea hora de cambiar... el tema es que solo se puede cambiar para el otro lado -_-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chatitichat