lunes, 18 de enero de 2010

Its all about money...

or not.
La cosa es que hace un par de semanas pedi un aumento. Es la primera vez que pido uno de estos y realmente me vi muy convincente en mi discurso por obtenerlo. Ademas de tener todas las herramientas necesarias como para calificar (llego en punto, hago bien mi trabajo, me quedo despues de hora, aprendo cosas nuevas... muleo) siento que realmente me lo gane.

Es como cuando era chico y queria el tanque de las Tortugas Ninjas. Ese año REALMENTE me habia portado muy bien pero muuuy bien, estilo niño catolico. Crees que me lo dieron? Hell no! En vez de eso me dieron un par de medias y un calzoncillo... eso si que salio mal.

Fuck, que buen juguete... lo raro es que los muñecos no entraban en dicho camion mmm...

Me fui de tema. La cosa es que un par de dias despues le pregunto a mi "Team Leader" (...) que habia pasado con eso que habiamos hablado. Al dia de hoy todavia espero respuesta.

Esto me hiso pensar seriamente sobre la plata en si y el facinante mundo monetario.
Cuando hablamos de plata hay un par de casos los cuales son una referencia a la hora de hablar de divisas, tal vez para entender mejor como se mueven los capitales y a donde va a parar todo esa plata que simplemente no tenes.A saber:

Aristoteles Onassis
Este Griego se vino despues de la 1º guerra mundial a la Argentina con solo 250 verdes en el bolsillo. Como todos los griegos lo unico que le importaba era ponerla y asi como la ciencia le revelo a Eistein la formula de la relatividad (asi como el sentido comun le dijo a otros judios que tambien era buena idea irse de Alemania) el mundo se le revelo al bueno de Aris: cuanto mas guita tendria, mas y mejor la pondria.
Entonces el tipo se gasto toda la guita que ganaba en buenas ropas y se juntaba con los bacanes en bares centricos a tomar cafe y a convencerlos de que el tenia tanta o mas guita que ellos. Bueno, despues de esto todo conocemos la historia: se hace amigo de importantes flias argentas con muchos morlacos, arma con su viejo un negocio de importacion de tabaco, la empieza a amasar, le presta barcos a EEUU para que ganen la 2da guerra mundial y dibuja y escribe la primer historieta de Mazinger (todo esto es cierto... bueh, tal vez lo ultimo no pero podria).
Alguna vez laburo en IBM? Nops. Usaba ropa de oficina de Macowens? Nops. Le compraron el camioncito de las tortugas cuando era chico? Probablemente


Si ya se: este era siniestro como la mierda pero carajos! que podia hacer unos numeros.

Otro caso es el del amigo Donald Trump
Este flaco laburaba con su viejo en una inmobiliaria. Al parecer el padre era medio forro y de chico le comio la cabeza para que el tipo la amasara. De a poquito fueron comprado propiedades y despues las revendian a precios exorbitantes y asi a los 28 años el tipo heredo una fortuna. Tambien es conocido por comerse un monton de gatos modelos (y despues divorciarse). Le gusta tanto los culos que es el presidente de la "fundacion" que organiza el concurso de Miss Universo. Eso es tener guita y apostarla todo al libido!
Alguna vez laburo en IBM? Nops. Usaba Zapatos de Marta Sixto? Nops. Alguna vez le regalaron medias y calzoncillos? Si... hechos de ORO.


Si si, su pelo luce extremadamente ridiculo... pero el puede pagarse un implante de cabeza si quisiera!

Y si hablamos de plata tenemos que nombrarlo a el:
El Comandante Cobra:
Este veterano de guerra se volvio muy resentido contra el sistema asi que el flaco empezo a recorrer los US buscando gente que tuviera este resentimiento hacia el gobierno como el, encontrando varios aliados.
Se establecio en la ciudad de SPRINGFIELD (no es joda) donde habia una gran crisis economica y gracias a su teorema economico de "Ventas Piramidal" (tampoco es joda) empezo a reactivar la economia del pueblo, ganando el seguimiento incondicional de toda su gente y amasandola jodidamente.
Con toda la guita que tenia empezo a armar la organizacion llamada Cobra que se encarga, principalmente, de dominar el mundo (o tratar, por lo menos)
Laburo alguna vez en IBM? Nops. Tuvo que laburar algun sabado? Nops. Viaja todos los dias en bondi? Nops! Para eso se construyo un puto helipuerto lleno de secuaces, baronesas y helicopteros.


No solo tiene demasiada guita... sino que encima luce cool.

Asi que, amigos y amigas, asi viene la cosa. Por A o por B cada uno de estos exponentes economicos han sabido atar la vaca ya sea haciendo un empresa exportadora de tabaco, fundando empresas o haciendo conglomerados malignos encargados de dominar el mundo (seh... Trump realmente la penso) en todo caso, como veran, mi estado economico dista notablemente de ellos, ya que como es de publico conocimiento "Si tenes papota, jamas tenes que pedir un aumento".
Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chatitichat